Medea Clinic
2025-11-08T16:08:04.594Z
Fui a hacerme un aumento de labios, y tanto las chicas (Natalia y otra chica que está con ella) como el doctor, un 10. Tienen un trato muy humano y cercano, y el doctor todo un profesional. Muchas gracias, repetiría sin duda.