Lamaxstudio
Estoy encantada con el resultado de mi microblading. Llegué con temor pero desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda y me explicaron todo el proceso con mucha profesionalidad. Mis cejas quedaron súper naturales, definidas y exactamente como las quería. Se nota la atención al detalle y el cuidado que ponen en su trabajo. El estudio es limpio, agradable y el trato fue excelente. Recomiendo este lugar al 100% a cualquiera que esté pensando en hacerse las cejas. Muchas gracias Dary por el increíble trabajo