Lo que dicen nuestros pacientes en Teruel
Tu salud dental en las mejores manos. Echa un vistazo a lo que comentan nuestros pacientes sobre su experiencia.
5.00
18 reseñas
Escribir una reseña
5
jun. 23, 2026
Nos ha ido muy bien! Todos muy amables, el trato con mis hijas ha sido maravilloso, muy atentos. Aurora es un amor, están siempre dispuestos a ayudar... Más
5
jun. 23, 2026
Trato muy agradable y amigable me han ayudado con mi tratamiento a seguirlo paso a paso mucha flexibilidad en todos los aspectos valoro mucho el trato... Más
5
may. 27, 2026
Muy buen trato y buenos resultados. Lo recomiendo
5
feb. 02, 2026
Clínica dental muy buena, con trato inmediato siendo muy amables y atentos en todo momento con profesionales muy cuidadosos. Lo recomiendo!
5
feb. 02, 2026
Mi marilor se ha hecho la boca Aquino y nos hemos ido muy contentos, super agradables las chicas
5
ene. 30, 2026
Acudí a vosotros con problemas causados en mis implantes por otra clínica dental y no solo me lo habéis resuelto, me habéis tratado de una manera muy ... Más
5
ene. 30, 2026
Una experiencia increíble, trato familiar a tope, no huele a clínica de siempre huelen genial, decoración intachable y equipo maravilloso. Mi salud bu... Más
5
ene. 30, 2026
Muy amables ...recomiendo...
Cargar más